Nueva Actualización Para Usuarios de iOS

Esta semana, publicamos una pequeña actualización para nuestra app de iOS en el App Store.

Active911 1.5.23 para iOS

Esta nueva versión incluye una función llamada “Silent Override/Anular Silencio”:

Esta función, si se encuentra encendida, utilizará el reproductor multimedia estándar de iOS para reproducir los tonos en lugar de el método de tonos tradicional. De esta manera, si tiene su teléfono en silencio, Active911 será capaz de enviar alertas audibles.

Además en esta versión incluimos un par de correcciones.

  1. Si nos envían las coordenadas desde el despacho, mostraremos esa ubicación en Apple Maps en lugar de tratar de geolocalizar la ubicación utilizando la dirección (Esto ya funcionaba con Google Maps pero esta corrección hace que la función esté disponible para los dos proveedores de mapas).
  2. Anteriormente había un problema en el que si se apagaba el GPS en la aplicación, había un par de casos en los cuales los dispositivos seguían enviando las coordenadas a nuestro servicio. Ahora con esta versión, si desactiva el GPS desde la app, esta no reportará su posición.

Finalmente también incluimos una versión reescriba de nuestra aplicación para Apple Watch. Esto fue necesario debido a que la aplicación originar estaba hecha en SDK 1.0, misma que ya no es soportada. Así que si utiliza la aplicación para Apple Watch, por favor háganos saber cualquier comentario acerca de cómo se compara esta nueva versión con la anterior y que le gustaría que hiciéramos con ella.

Si tiene mas dudas por favor contacte a nuestro equipo de soporte técnico al correo: soporte@active911.com