¿Cuál es la diferencia entre el GPS de primer plano y el GPS de fondo?

Hoy vamos a hablar acerca de el GPS de tu dispositivo con Active911. Una de las funciones más importantes de Active911 es el monitoreo de quién responde a una emergencia en tiempo real, por lo que el uso del GPS ha sido vital para algunas Agencias. Active911 cuenta con dos funciones GPS para satisfacer esta necesidad. El GPS de primer plano y el GPS de fondo:

GPS DE PRIMER PLANO

Teniendo esto encendido, significa que tu dispositivo solo se verá en el mapa cuando tengas abierta la aplicación de Active911 en ese dispositivo. Seguirás recibiendo la ruta aunque tengas esta función apagada.

     

GPS DE FONDO

Creamos esta función principalmente para dispositivos que están montados en unidades, para que el personal de esa agencia pueda ver dónde se encuentran incluso si se encuentran fuera de la app. Hay un par de configuraciones que puedes elegir para el GPS de fondo.

    • Precisión Reducida (iOS) / Ahorro de Batería (Android) – Si eliges esta opción, tu dispositivo se mostrará en el mapa aunque no tengas la aplicación abierta. De cualquier modo, tu teléfono no estará pidiendo constantemente tu ubicación GPS, así que cuida un poco tu batería.
    • Precisión Exacta (iOS) / Alta Precisión (Android) – Esta opción consume mucha batería ya que estará reportando tu ubicación de manera continua. Recomendamos que tengas un cargador cerca o que tengas estos dispositivos constantemente conectados.
    • Apagado – Esto significa que el dispositivo no estará reportando tu ubicación en el mapa cuándo la aplicación se encuentre en segundo plano. Esta es la configuración predeterminada cuándo descargas la app o actualizas el dispositivo.

    

 

Si tienes alguna duda, por favor escríbenos a soporte.active911.com y con gusto te ayudaremos.